lunes, 30 de abril de 2012

PRIMEROS CONTACTOS


7 comentarios:

  1. Animo a esa tripulación!!!
    Q ya veréis como en esta segunda etapa empezais a disfrutar de la navegacion...

    Q me acuerdo a todas horas de vosotros y q ya estoy deseando embarcar en esta aventura y disfrutar de mi gente...., porque con vosotros donde sea.... 
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipilón!! te sobra un huequín en la maleta??

      Un beso bonito, ya no te queda nada!!

      Eliminar
  2. Muy chulo el video! he oído algo de "una resaca del patín"?? ya veo que empezáis fuerte hijos de pegua, aunque no sé de qué me extraño... Beeeeeso y abraaazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,
    La una y media d la manana y Javi acaba d llegar a casa, en Madrid.
    Ya le queda menos y tiene muchas ganas. Yo tambien pienso mucho en vosotros y ya con video muchas mas ganas.... Q guxto!!
    Yo he tenido un percance a mi estilo, ayer pise mal y tengo un esguince de pie a un día de irme a trabajar a Kazajjstan!! Q mal... Manana Fisio y aquí estoy, moraron, hielo y maleta. Digo a mi estilo pues ya me paso el año pasado y tambien a trabajar.....me llevan por los aeropuertos en silla d ruedas.... Lo q hago para llamar la atención.
    En fin, ya vuestra segunda noche desde la graciosa. Aquí pendientes del parte meteorológico q no tiene buena pinta.
    Os mandamos un beso d buenas noches......

    ResponderEliminar
  4. Jabi eta Irune: Kaixo tripulación, aquí estamos jabi y yo con los pelos de punta y los dientes hasta el suelo. Verdes! verdes de la envidia!y esos delfines....ohhh!
    Nosotros estamos entrenando a nuestra perra porque Miriam y Larri después de ver a 49 euros el kilo de perretxikos, nos han comprado varios para que le enseñemos a buscarlos. Nuestra futura autocaravana parece ser que depende de su olfato! puf!Estamos perdidos!Ya nos puede durar muchos años nuestra querida y entrañable california je, je.
    Esperamos que nos mandéis más videos!nos vemos en las plazas y en las calles o por lo menos en el día del barrio.
    Muxus a los payasos del mar y que la "MUETE" no os acompañe(aupa pato wc)

    ResponderEliminar
  5. Venga!!!! Llegáis a Cadiz o q?
    Q os estamos esperando ....
    Beso a todos 

    ResponderEliminar
  6. Iñaki, y esos manguitos nadadores????

    ResponderEliminar